Bienvenidos

Bienvenidos
Todos juntos, somos La Voz del Hincha Xeneize

30/8/12

Las malas llegaron todas juntas

A la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, en manos de Independiente, ahora se le suman dos nuevas malas noticias: Lucas Viatri sufre un traumatismo en el muslo derecho, mientras que Lautaro Acosta tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. En principio, se perderá el partido del domingo aunque, con las horas, podría llegar a confirmarse un desgarro.


Cuando la mano viene torcida, no hay con qué darle. Luego del empate con sabor a nada o, mejor dicho, con sabor amargo, las malas noticias siguieron llegando al barrio de La Boca. En el entrenamiento matutino, rápidamente se notó una ausencia, la de Lautaro Acosta. El delantero ex Lanús y Sevilla, no participó de la práctica ya que se confirmó que padece una distensión en el isquiotibial derecho. Falcioni tenía la decisión tomada de ponerlo como titular, aunque con esta lesión no podrá ni siquiera ir al banco ante Rafaela. Pero hay más, ya que con el correr de las horas podría confirmarse que lo de Acosta es un desgarro. Y de ser así, estaría alejado de las canchas unos 21 días.

A esto también hay que agregarle el traumatismo que padece Lucas Viatri, en su muslo derecho. En el partido de ayer, el nueve de Boca, fue bastante mal tratado por Tula, al que se le permitió pegar de más. Al ser sólo un golpe, hay que ver cómo evoluciona del mismo, aunque en el cuerpo técnico son optimistas y creen que podrá ser de la partida ante Atlético Rafaela.

Foto: Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario